Nuestro Logo

  • Ecoeficiente: La visión central de la ecoeficiencia se puede resumir en "producir más con menos". Utilizar menos recursos naturales y menos energía en el proceso productivo, reducir los desechos, atenuar la contaminación, es definitivamente positivo para el ambiente.
  • Palabras: Ambiente, Ecología, Innovadora, Tecnología.
  • Palabras Gráficas: Transparente, Dinámica, Orden, Limpieza, Sencilla, Directa.
  • Palabras de Personalidad (empresa): Confiable, Honesta, Amigable, Responsable, Única, Joven, Comprometida con la sociedad a la cual Apoya, Abastece.
  • Perspectivas: Empresa de clase mundial, altamente socioproductiva. La estructura se diseñó a partir de los conceptos orgánicos que se manejaban en la construcción del mensaje visual.

Se determinó el uso de ésta estructura ya que se adapta a los requerimientos y lineamientos expuestos anteriormente en el concepto generador y sus palabras que lo refuerzan gráficamente, Transparente, Dinámica, Orden, Limpieza, Sencilla, Directa. Curvas que impregnan dinamismo, y le dan esa personalidad requerida por la empresa.

Las tres líneas que se entrelazan están inspiradas en los tres pinos de las plantaciones, los cuales están presentes en Logotipo, representan de igual manera las tres líneas de producción de la Planta, se asemejan a las tiras de papel que se producirán, concentrándose en un núcleo circular que representa a las bobinas de papel y donde está situado el punto de oro de la composición áurea, colocandose allí el Logotipo de la empresa.